domingo, 22 de enero de 2017

PASITO A PASITO


Quiero empezar esta entrada con un comentario de la publicación anterior que realmente me gusto:

Caemos en el equívoco de decir una y otra vez que regresamos a nuestra vida anterior. Eso no es así. Es imposible regresar al pasado. El tiempo pasa irremediablemente para todos, tenemos experiencias que, si aprovechamos, nos sirven para crecer. Aprendemos constantemente. Por eso es imposible volver al pasado. Volvemos a nuestra casa, pero todos hemos cambiado. Hay que readaptarse de nuevo a horarios, comidas y culturas diferentes. Pero a veces se nos hace difícil ver que nuestros amigos ya no son como eran antes, y que nuestras expectativas se pueden ver truncadas. Pero si. Es una nueva vida. Una vida llena de oportunidades; una vida llena de sueños que cumplir; una vida de servicio a Nuestro Padre Celestial. Tú has cambiado para bien. Has crecido espiritualmente. Ahora tienes mucho que dar. Gracias, Irene.

Realmente en ese comentario podemos ver bien explicado la razón por la que estoy escribiendo este blog. Quiero ayudar a los demás con mis experiencias.

Bueno bueno, esta semana fue intensa sobretodo porque ya me mude! Nueva ciudad, nuevas personas, nuevos deseos de seguir! Estoy TAN feliz y TAN animada. Los primeros días… bueno, el primer día estuve un poco enferma, es chistoso mi hermano sigue sosteniendo que fue porque comí palomitas (pochoclo) en el viaje, yo solo sé que estaba enferma jajaja pero está bien. Los primeros días estuvieron llenos de trámites para la universidad, fue GENIAL, me encanto ver la universidad en persona dado que solo la había visto en fotos, es TAN linda, me dijeron que era como un castillo y es TAN cierto. J SOY FELIZ!

Estoy casi segura que lo que me facilito el adaptarme más o menos bien a mi casa se debe al hecho de que ya sabía cuando iba a salir, ahora estoy en ‘’un área nueva’’ sin duda el área donde más tiempo voy a estar hasta ahora. Fue una semana ocupada por lo que no tuve tiempo de pensar y eso en cierta parte es bueno porque últimamente siempre que me pongo a pensar no termino en una buena conclusión, necesito alguien que me guíe jaja gracias mama, gracias papa.

Un discurso que estuve estudiando esta semana se llama ‘‘El ex misionero’’ de Tom Perry ( pueden encontrarlo aquí: https://www.lds.org/general-conference/2001/10/the-returned-missionary?lang=spa ) realmente me encanto el poder meditar sobre cada una de las cosas que decía, pero la que más me gusto fue la parte que dice: ‘Las oportunidades de enseñar el Evangelio y de bautizar no son exclusivas de los que llevan una placa de misionero regular. ¿Me pregunto por qué permitimos que disminuya el fuego del servicio misional al regresar a nuestras actividades cotidianas en el mundo?’ Ya comente algo de este tema la semana pasada pero realmente quiero mejorar con eso, me puse SUPER feliz cuando pude salir con las hermanas de mi barrio en Azuqueca el martes y más feliz cuando los misioneros de mi nueva rama me pidieron el teléfono y concordamos horarios para eso.

Quizás no pueda llevar mi placa visible… pero la llevo en el corazón que es lo que debemos hacer en realidad.




Quiero dejarles esta semana una canción muy conocia en la misión... GO BACK 





No hay comentarios:

Publicar un comentario