lunes, 9 de enero de 2017

Cada vez el tiempo pasa mas rapido

Esta segunda semana en casa he empezado a notar la oposición a las cosas que deseo hacer. No puedo dormir mucho ni bien, a veces el enemigo intenta hacerme pensar que no tengo tiempo para leer las escrituras, pero con la ayuda del Señor puedo y sigo adelante.

El lunes como cada lunes nos centramos en pasar tiempo en familia, fui feliz al recibir mensajes de los misioneros a los que escribí el domingo, la verdad que el poder recibir noticias de ellos me hacen feliz porque me ayudan a mantener el Espíritu misional en mi día a día.

El seguir en contacto con exmisioneros, miembros, conversos y demás en Argentina me ayuda muchísimo, el cambio a la vida es muy brusco y en muchos casos es demasiado rápido porque la universidad empieza según llegamos, pero el terner este tiempo para adatarme es GENIAL, algo que me gusta que hacen mis papas es que ellos NO son los que se adaptan a mi, soy YO la que me tengo que adaptar a ellos, es genial porque asi no tengo el problema de cerrarme en mi misma porque ‘’aun estoy en mi zona de confort’’. Es difícil, pero es posible.


Esta semana estuvo cargadita de milagros, fue bastante especial porque me di cuenta que puedo seguir apreciando TODOS los milagros que veo cada día, eso es algo que aprendí hacer en la misión y también me ayuda en la adaptación porque puedo seguir sintiendo el Espíritu, algo que realmente necesitaba y se necesita CADA DIA.

Quiero volver, es el sentimiento que he tenido durante toda la semana... 


1 comentario: