jueves, 5 de enero de 2017

PRIMERA SEMANA... una locura

LLEGUE A CASA!!

No me lo creo ni yo.... estos días realmente fueron una locura....
El lunes se me partió el corazón cuando salía de metan y veía a hermana Johnson (mi ultima compañera) llorar.... fue un viaje en el que medite mucho, en el que leí, ore y no llore, pero casi jajaja Llegue a la terminal de salta y había una familia de Limache (mi segundo area)esperándo, fue lo MAS LINDO del mundo entero, me hizo mucha ilusión verles y abrazarles y además me llevaron a las oficinas donde nos juntamos todos los fieles y esperamos a que tengamos la entrevista.. La entrevista con Presidente Chaparro fue genial, durante el ultimo traslado estuve trabajando con ''My Plan'' un programa para ponernos metas a corto, medio y largo plazo, metas diarias y metas de vida para seguir progresando.Revisamos esas metas y presidente me dio consejos para poder lograr metas y poder centrarme. Realmente Presidente Chaparro es como mi papa <3 le amo muchísimo...  Para finalizar el día fuimos a casa de presidente para cenar y TAN RICA su comida.... había de todo, sobretodo comida típica de Argentina y fue DELICIOSO. Tuvimos una pequeña reunión de testimonio los fieles y fue MUY ESPECIAL, el espíritu fortísimo... lo mejor del mundo entero. De ahí fuimos a la pensión de las hermanas capacitadoras de Salta donde pusimos 10 colchones y nos pusimos a dormir, la noche fue larga, calurosa, todas nos estábamos despertando cada dos minutos, nervios, intriga, miedo... de todo en verdad... El martes nos despertamos y esperamos a que las hermanas se preparen y recién nos preparamos nosotras, a las 11am ya estábamos todas en las oficinas desayunando y ayudándonos unas a otras con las maletas, Presidente Chaparro nos dejo la cámara entonces hicimos muchas fotos tontas jajaja Llego la micro y fuimos al aeropuerto... fue tranquilo, nadie lloro hasta que vimos los aviones, en ese momento algunas lagrimas saltaron, pero bueno.... era lo que se esperaba.. en el aeropuerto nos despedimos de Presidente y Hermana Chaparro.... ya la ultima vez que les íbamos a ver, creo que no estábamos muy concienciados de eso.. tomamos el avión... y el vuelo fue tranquilo... llegamos a buenos aires y estábamos todos juntitos pero salimos con las maletas y nos empezaron a separar sin saber que esa era la ultima vez que nos veríamos.... cambiamos de aeropuerto y definitivamente me quede sola.. viaje en el avión y fue MUY FEEEEO, muchas oras y no solo eso si no que era muy incomodo y dormí un poco bastante mal.. pero dormí jajaja

Por fin llegue a España, no había llorando nada, estaba todo bien me sentía sorprendida por ser tan fuerte... hasta que vi a mis padres... hay llore como una niña desconsolada... no sabia que extrañaba tanto a mis padres hasta que les vi, fue ESPECIAL el reencuentro, solo estaba mi familia en el aeropuerto y eso me ayudo mucho para poder centrarme nada mas en ellos, fue genial. 
Fuimos al templo para hacer algunas fotos, reímos y decidimos hacia donde ir... pasamos para comprame un celular (porque yo amo estas cosas y aunque no lo use hasta después de estar relevada, lo necesitaba jajaja), pasamos por casa donde me duche y me prepare y finalmente llegamos a la iglesia donde hable con Presidente Gomez, mi presidente de estaca, y me relevo.... llore TANTO!! Fue especial el reencuentro con mi presidente, la verdad es que cuando estamos en la misión estamos MUY protegidos, familia, Iglesia, pero cuando volvemos parece que no les importamos a nadie, pero realmente nuestro lideres siguen a nuestro lado para ayudarnos en todo lo que necesitamos.

Termine agotada cuando salí de la entrevista y fue en ese momento cuando si, decidí que estaba demasiado cansada para salir con mis padres entonces volvimos a casa donde preparamos una meriendacena (lo mejor del mundo) donde hablamos de como serian nuestras fiestas este año.

Ya estaba en casa, no era misionera, mi familia tenia expectativas de mi que no conocía muy bien, todo estaba cambiado, mis hermanos habían crecido, yo también... era como nueva en la familia.

Es todo nuevo, estoy agradecida a que mis padres me ayudan en esta transición, entonces si... cosas que se necesitan según mi punto de vista para un cambio:
  1. APOYO
  2. DESEOS
  3. PONER DE TU PARTE
  4. NO PERDER EL CONTACTO CON LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTABAN ANTES
  5. PACIENCIA
  6. VALOR

Para mi son muy importantes todas, pero la que mas importa para mi es el valor, estamos acostumbrados a unas normas durante la misión que nos ayudan en todo momento en la obra del Señor, ahora todo cambia, seguimos haciendo la obra del Señor sin una placa ni la responsabilidad de enseñar, tenemos que romper el muro que hicimos durante la misión debemos empezar a relacionarnos con las personas en ambientes que llevamos tiempo sin estar.. debemos ser valientes, debemos afrontarlo, sera difícil, es difícil, pero es parte del proceso de volver a casa y si no queremos enfrentarlo nunca, nos costara mas volver.

Yo se que con la ayuda del Señor podre hacerlo, lo he hecho durante toda la misión, ahora también puedo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario